Los looks de pelo suelto y recogidos estarán entre los más demandados por las mujeres mayores de 50 años.
El pelo largo también tendrá su momento y es que las capas largas o el estilo shaggy estarán muy de moda, así como los flequillos en todas sus formas.
El pelo corto favorece a los rostros alargados, ya que les permite acortarlo ópticamente y que parezca que lo tienen ovalado.
El corte pixie no solo es favorecedor, sino que además es muy cómodo. Este look te permite jugar con el largo del flequillo para darle un toque más personal,además su versatilidad, frescura y estilo compatible con cualquier tipo de cabello,lo hace único y manejable.
El flequillo es una de las tendencias que más está arrasando en las peluquerías este 2023.
Y no solo se lleva con melenas medias o largas,puedes llevarlo con tu pelo suelto y recogido,looks con los que realzarás tu belleza tratando de ocultar alguna imperfección de la edad.
Las que no se atrevan con el pelo corto, pero quieran cambiar de aires, podrán apostar por la media melena, el corte más versátil y favorecedor.
El degradado es una técnica que consiste en cortar algunos mechones más cortos que otros de forma progresiva para crear una densidad óptica natural.
Por último nada más elegante que un recogido,si tu cabello es largo, puedes lograrlo perfectamente con la ayuda de unos pasadores para esconder la liga con la que sostengas el recogido,lo hay de varios estilos,antes de tu elección debes saber cual te favorece más para que seas el centro de las miradas y tu seguridad fluya siendo todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario