¿Estás pensando en hacerte un cambio de look y tienes el pelo liso? Porque los cambios tienen que ser protagonistas de nuestro día a día y además son peinados fáciles y bonitos, no podemos negarnos a ellos.
Por regla general, al pelo liso no le viene mal un poco de movimiento. Con ello, parece que se tiene más pelo y también luce lleno de vida, más natural y favorecedor.
Pero si la naturaleza de tu pelo, no consigue tener ese resultado, no está de más que le demos un pequeño empujón para sacar el máximo partido de tu pelo. Jugar con las capas, los flequillos y hasta las mechas, hará que el volumen llegue a nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos,otro de los cortes para pelo liso que favorecen y mucho.Se trata de un cambio radical, pero no hay nada como probarlo y disfrutarlo de varias maneras. Puedes llevarlo con un flequillo lateral más largo que el resto del cabello, o bien, peinarlo de manera desenfadada.
Sin duda, el cabello corto es muy versátil y una opción casi perfecta para cualquier tipo de cabello o rostro.
Las ventajas de este tipo de corte son muchas, entre ellas cabe destacar que un cabello corto es súper fácil de lavar, peinar y secar, por lo que es ideal para aquellas mujeres que no le dedican largas horas a su peinado.
Los expertos recomiendan medir el largo que existe entre los lóbulos de las orejas y el mentón.
Esta medida se llama “la regla de la regla” y para medir, sujeta un lápiz horizontalmente bajo la barbilla de la persona y coloca una regla verticalmente bajo la oreja.
El punto donde se cruzan el lápiz y la regla revela si el corte va o no con la persona. Si la distancia es superior a 5,5 cm, le quedará mejor el pelo largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario