Cortes de pelo corto con lentes para mujeres Invierno 2023

En los últimos años los lentes o gafas han pasado de ser un accesorio propio de nerds a un complemento indispensable para muchas mujeres, hasta el punto de que hay mujeres que los usan sólo por el simple placer de adornar su look.
Y es que, si elegimos unos lentes favorecedoras podemos incluso incrementar nuestro atractivo y sex appeal.
Por ello, a la hora de decidirnos por un modelo u otro es fundamental tener en cuenta nuestras facciones, el tamaño de nuestros ojos y la forma de nuestro rostro.
El peinado que sueles llevar también influye en el modelo de lentes que mejor te quedará.
Los expertos afirman que si sueles llevar el pelo muy cortito no te favorecerán las mismas monturas que si tienes una larga melena con flequillo.
Los lentes grandes y rectangulares suelen tener amplias monturas, por lo que favorecen especialmente a las mujeres con rostros en la forma de triángulo invertido, corazón o diamante.
Lo ideal en estos casos serían los peinados que aporten más volumen en la parte superior y menos en los laterales.
Ya sea una melena corta o larga, lo importante es que esté escalada a los lados y no tenga demasiado volumen.
Evitar cortes muy rectos y con líneas geométricas muy marcadas y volúmenes en la parte inferior.
Cuando usas lentes, el peinado incorrecto puede hacer que parezcas mayor. Si bien no hay nada de malo con tu coleta habitual,no estará de más experimentar y probar otros looks.
Son muy versátiles y fáciles de llevar,es posible que te sorprenda gratamente cuando te mires en el espejo.
Progresivamente, los lentes pasaron de ser un accesorio aburrido y usado por necesidad a un objeto en tendencia, original y diferente que forma parte de los outfits de muchas personas. Puedes encontrarlos de todas las formas, colores y tamaños, por lo que resulta sencillo hallar aquellos que mejor se adapten a tu estructura facial y a tu personalidad.
Sin embargo, en ocasiones, también es necesario acomodar nuestro estilo a ellos. Por eso y para que todo en tu estilo se encuentre en sintonía, debes elegir la combinación perfecta sobre los peinados idóneos para complementar este accesorio.
El estilo pixie resulta perfecto si te gusta el pelo corto,además, te ayudará a enmarcar tu rostro y te brindará una apariencia juvenil y desenfadada.El flequillo es un elemento que resalta y llama mucho la atención en un estilo. Si además usas lentes, será necesario pensar y meditar a fondo qué tipo de corte y de flequillo añadirás a tu look, ya que esta decisión puede ser un fallo o un gran éxito.
La recomendación es que añadas un flequillo tupido a la altura que mejor convenga para tu rostro. De este modo, toda la atención irá directamente a los ojos.


































 

Comentarios

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares