Cortes de pelo con flequillo para hombres 2023

El flequillo es tendencia y aportará un toque de sofisticación a tu look, siendo una de las opciones más demandadas en la actualidad en las peluquerías masculinas, que cada vez está ganando un mayor protagonismo, dando una gran versatilidad a tus peinados,puede ser 
flequillo corto, largo y a media frente.
Las posibilidades entre las que puedes elegir son muchas y todas ellas te darán un estilo más moderno y vanguardista,que te permitirán ir a la última y te servirán de inspiración.
El flequillo corto se caracteriza por ir uno o dos dedos por encima de las cejas, siendo una excelente opción para combinar con estilos como el mullet para hombre o el corte taza.
Puedes optar por llevarlo recto, lo que será más sofisticado, o despeinado,dará un toque de desorden que quedará más informal y desenfadado.
El pelo con flequillo de hombre precisa de un corte muy cuidado, ajustado y sencillamente perfecto, ya que de lo contrario podría dar sensación de dejadez. Por ello, te recomendamos que lo dejes en manos de tu barbero de confianza.La línea debe estar perfectamente delimitada por encima de las cejas, pudiendo cortarla con tijera o con máquina para garantizar un corte limpio, aunque todo dependerá de cada profesional.
El flequillo largo y angular se caracteriza porque cubre toda la frente e incluso las cejas, pudiendo dirigir el flequillo hacia cualquier lado de la cara o llevarlo recto.
Por su longitud, también permite tirar el flequillo hacia atrás, siendo una opción idónea para esas ocasiones especiales en las que busques un look más elegante y con estilo,si tienes el pelo rizado también puedes llevar flequillo.
El flequillo a capas y abierto es una de las mejores opciones disponibles, ya que al estar cortado en capas y partido al centro, dará un gran movimiento a tu look, cayendo y enmarcando la cara con una gran naturalidad.
Es muy favorecedor y una de sus principales ventajas es que es muy fácil de peinar y mantener, pudiendo darle forma tú mismo con tus manos.
El flequillo es una excelente opción que dará un toque diferente a tu look y queda genial a personas que quieran disimular posibles imperfecciones, así como dar equilibrio a las frentes anchas, consiguiendo un aspecto más casual.
El flequillo no es la mejor opción si tienes el rostro redondo, ya que potenciará aún más el efecto.
En cambio, sí es todo un acierto para las caras más largas, ya que ayudará a reducir su longitud.
Y para mantenerlo, la cera para el pelo será tu mejor aliada, ayudándote a darle forma y a mantenerlo, consiguiendo un aspecto muy natural.





































 

Comentarios

Ultimas publicaciones en "La moda en tu cabello" 2023

Entradas populares