Translate

sábado, 16 de septiembre de 2023

Cortes de pelo Choppy Bob 2023


La esencia del choppy bob, consiste en añadir capas ligeras, las cuales consiguen la fusión perfecta entre brillo, textura y volumen, por eso es capaz de favorecer a cualquier tipo de pelo sin importar si es ondulado o lacio.
Fresco, desenfadado y fácil de mantener,así es el Choppy bob, la melenita de tendencia que te va a conquistar este 2023.
Si tenemos en cuenta las tendencias de belleza,el Choppy bob será uno de los cortes de pelo del año.
Qué es el Choppy bob?
En este caso, la versión Choppy o entrecortada implica mechones en diferentes alturas, lo que permite un estilo desenfadado que rejuvenece el rostro.
Se trata de un corte con apariencia de bob que se construye con diferentes longitudes de cabello, a base de capas, consiguiendo un acabado fácil de mantener y peinar. Son las capas las que le dan un toque fresco y con un punto desenfadado a este corte, además de aportar gran movimiento a la melena.
El resultado es un corte de pelo que aporta textura a la melena y con una ligera inclinación natural que resulta de cortar en paralelo a la línea de la mandíbula.
Es un estilo lleno de personalidad! A diferencia de otros bobs, el cabello no se corta a longitud, sino mediante capas que hacen que sea un corte de pelo de estilo relajado y fácil de manejar.
Así, se puede llevar a diferentes alturas, desde le lóbulo de la oreja hasta por encima de los hombros, dependiendo de las medidas del óvalo facial. Para peinarlo la tienes muy fácil, seca el cabello boca abajo con secador para que se levanten bien las raíces. Después puedes alisarlo ligeramente con un cepillo redondo u ondularlo con difusor dependiendo de la textura de tu cabello. Incluso si no quieres un look rápido y de tendencia, puedes acentuar el acabado de las capas aplicando un poco de cera de peinado en las puntas de los mechones que quedan a diferentes alturas.
¿Cómo se consigue?
La técnica clave para lograr ese efecto como de mechones picados o entrecortados del Choppy bob es cortar cada mechón en dos direcciones (hacia la derecha y hacia la izquierda) dejando la forma de V en las puntas.
Eso es precisamente lo que le da ese acabado como emplumado al corte. Se trata de un corte de pelo que, al igual que ocurre con casi todas las versiones de bob, sienta bien a todo tipo de rostros porque se puede adaptar. Así, para caras redondas y cuadradas, lo mejor será llevar el volumen sobre la zona alta de la cabeza y descargar los laterales para dar una sensación de mayor verticalidad.
También funcionará bien en estos casos un flequillo ladeado o uno de cortina que deje ver la frente para no perder longitud. Igualmente, planear el corte con la raya a un lado resultará muy favorecedor para este tipo de rostros eminentemente horizontales. En el caso de los rostros alargados y ovalados, funcionará mejor con más volumen en los laterales o bien con un flequillo que oculte o reste protagonismo a la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.