Es por ello que deben huir de las texturas pronunciadas a la altura de las mejillas, para evitar hacerlas más prominentes. Este corte de pelo, cae más allá de los hombros para equilibrar las dimensiones de las caras redondas. Además, el cabello cubre parte de las mejillas, aportando mayor proporción a los rasgos.
Una melena larga o media por los hombros,te favorecerá mucho,eso no quiere decir que un corto no te haga ver radiante,pero debes encontrar el que mejor te haga ver,sin estropear tu corte.
Debes llevar el corte en capas pesadas,para así disimular el volumen de las mejillas,no te hagas muchas capas para evitar que tenga mucho volumen tu cabello,así podrías dar la imágen de acentuar lo que deseas disimular.
Si tu frente no es muy grande también puedes quitarlo y te resultara estupendo.
Cualquier corte que tenga un lado más largo que el otro dará lugar a un ángulo que compense la redondez de la cara. Prueba con un corte midi de estilo asimétrico y luce raya al lado para conseguir un rostro más anguloso.
Si tienes el rostro redondo, pero te gusta presumir de tu larga melena, no te preocupes. Lo único que necesitas es cortarla en capas para conseguir un efecto favorecedor. La clave es comenzar las capas a la altura del mentón y dibujar una diagonal que provoque un efecto visual de alargamiento de la cara.
El flequillo estilo bebé suaviza el corte redondeado de la cara y genera un efecto visual de alargamiento que resulta también muy favorecedor.
Puede ser totalmente recto y biselado hacia un lado,lo bueno es que es un flequillo que resulta cómodo, porque no cae sobre los ojos, como otros más largos.Un corte estilo Pixie puede acentuar la redondez del rostro. Para evitarlo, debemos optar por un corte asimétrico que compense con un ángulo el ancho de la cara.
Esto significa dejar que el corte caiga hacia un lado de la frente,con un flequillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario