Muchas mujeres piensan que al aumentar de edad, ya no pueden seguir con sus estilos preferidos o simplemente piensan que no les va a quedar bien, pero no saben que eso es una gran mentira, la edad nunca tuvo que enfrentarse al estilo y en la moda en capas es lo que prevalece tendencia tras tendencia.
Sentirte bien con tu pelo, independientemente de la edad que tengas, es una cuestión de actitud. Nada favorece más que conocerse a uno misma y saber qué nos favorece y con qué nos sentimos más cómodas. Pero, además de seguir nuestro propio instinto, hay algunas cuestiones a partir de los 50 años que debemos conocer para acertar, sobre todo en cuestión de cortes de pelo.
Si pasas de los 50 años y estás pensando en un cambio de look,debes de seguir las recomendaciones para prevenir el envejecimiento capilar.Nuestro cabello, como todo, también va cambiando a medida que cumplimos años.
A partir de los 50 años los cambios hormonales también se dejan ver en el cabello que pierde colágeno y se encrespa con más facilidad. Si a eso le sumamos los tintes y los productos que hemos utilizado a lo largo de los años, el cabello empieza a perder su brillo y su sedosidad natural.
Por eso, a partir de los 50 años, no solo es importante apostar por shampoos,mascarillas y sérums que ayuden a tu melena a mantenerse hidratada, también conviene elegir un corte de pelo que nos favorezca.
Un corte de cabello en capas es una opción perfecta para mujeres adultas que quieren mantener su cabello con vida,con un estilo más fresco y moderno.Los cortes en capas añaden textura, volumen y movimiento al cabello, lo que puede ser muy favorecedor para mujeres de todas las edades.Una de las mejores opciones es llevar un corte en capas con flequillo.Este corte consiste en capas que caen suavemente alrededor del rostro,creando un efecto de marco y destacando las facciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario