Hoy en día hay tantas versiones de flequillos que es difícil no encontrar uno que se adapte a tus características.
Si nunca te has atrevido a ello, debes saber que tienes multitud de cualidades favorecedoras que te estás perdiendo.
Hay muchas razones por las que el flequillo es el mejor truco de estilo para recurrir a cualquier edad,tiene el poder de restar años a tu apariencia y es un corte genial para rejuvenecer el rostro,siempre se ha resaltado esta cualidad del corte.
Las mujeres mayores de 50 años llevan el pelo mediano,convierten su presente en el mejor momento posible y encuentran ese look que ayuda a sacar su mejor versión.
Por ello, si nunca te has atrevido a cortarte el flequillo, debes saber que más allá de su poder rejuvenecedor, tiene otras cualidades muy favorecedoras que aportar a tu look.
Si una vez lo probaste y no lo viste adecuado a tus facciones, te animamos a que repitas la experiencia porque el ovalo facial cambia con el paso de los años y quizá en esa evolución te encuentras más favorecida con flequillo hoy que hace unos años,es prácticamente imposible no encontrar tu propio estilo.
Los expertos saben cómo adaptar el corte a cada rostro, aunque hay algunos que son casi universales, como el tipo francés.
Solo tienes que dejar en manos de los expertos estilistas el poder de determinar cuál es la mejor opción para tu rostro, tanto si quieres suavizar rasgos como resaltar otros.
Llevar o no flequillo no es una cuestión superflua ya que tiene el poder de transformar tu cara. Puede redondear una cara alargada lo mismo que alargar un rostro redondeado.
Suavizar rasgos y líneas rectas, potenciar la mirada y hasta borrar arrugas.
Muchas mujeres los utilizan para ocultar las marcadas líneas de expresión en su frente o para tapar manchas que les incomodan cerca del pómulo.
Denominados como las cortinas del rostro que pueden moldearse al gusto de cada una potenciando o disimulando las características de cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario