Translate

sábado, 22 de julio de 2023

Cabello con ondas y rizos para mujeres maduras - Tendencias 2023


El cabello con ondas y rizos para mujeres maduras son Tendencia en el 2023.Los cortes de pelo con esta textura que sientan mejor a las mujeres maduras son el Pixie, el Bob y el Shaggy, entre otros.
Lo ideal es que consultes con tu peluquero cuál te favorece más teniendo en cuenta tu tipo de cara.
El cabello con suaves ondas o rizado ha pasado de la invisibilidad a la liberación, hecho que también ha tenido lugar entre las mujeres maduras.
Vemos a 'celebrities' con esta edad que pasan de alisarse la melena y muestran sus ondas con orgullo en diferentes cortes de pelo.
Las melenas curly son una de las tendencias más potentes en cuanto a belleza se refiere.
En este sentido y aunque muchas no lo crean, se trata de un tipo de pelo que se adapta a diferentes estilos.
Para que tengas una idea de lo grandioso que es llevar este tipo de pelo o corte en tu cabello,es el peinado antiedad por excelencia.
Según las expertas este tipo de cabello es el más atrevido y adaptable ya sea con las ondas bien marcadas o de forma natural.
Este corte de pelo con estética sesentera es capaz de sacar toda la fuerza de los rasgos y expresiones de tu cara.Además de todo lo indicado,es un corte muy versátil que admite multitud de variaciones sin poner límites al pelo rizado.
Si tienes más de 50 años, te quedará genial pues es un look muy juvenil y con mucha personalidad.De tal manera que seguro está entre una de tus opciones preferidas para pedirle a tu peluquero.
El largo del cabello no es lo primordial,si lo es que estés segura y lista en el momento de aceptar hacer el cambio.Deberás cuidar tu cabello con productos recomendados por tu estilista de confianza.
Su estilo desenfadado se consigue sobre todo en la parte superior de la cabeza,ya que se aporta volumen a la melena y un acabado natural.
Es un corte de pelo ideal para las mujeres maduras que siempre están atentas al cambio,que no se enamoran de un sólo look y que están pendientes de la moda.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario