Es el momento de aceptar tus canas y en vez de teñirlas, dar con el corte de pelo que más te favorezca.
Estas ideas juveniles pretenden que las abraces, sin miedos ni reticencias. No hace falta que tengas más de 60 para ello, a los reflejos plateados que ya se asoman a partir de los 30, también pueden sacarse partido y disimularse con estas ideas de cortes de pelo.Las canas están de moda! Así lo dejaron claro una larga lista de famosas que decidieron reivindicarlas dejando que se vieran, incluso en melenas completamente pobladas.Todas ellas decidieron dejar de cubrirlas y lucirlas en todo su esplendor.
El resultado fue espectacular y el punto fuerte: un corte de pelo radical y favorecedor como el pelo corto Pixie.
Sin embargo, aún hay mucho que hacer para dejar de unir “canas” con “vejez”. Un 70% de mujeres piensan que lucir canas nos hace parecer mas mayores, envejecidas, desaliñadas o descuidadas.
Muchas mujeres no se tiñen ya que desean ser ellas mismas y aunque un gran porcentaje de mujeres siguen yendo a la peluquería a cubrirlas, otro tanto lo que quiere es poder encajarlas en su cabello.
Varios expertos coinciden en que el truco para que las canas y los reflejos plateados se integren en la imagen de una forma contemporánea, fresca, natural y rejuvenecida está en el corte. Y si lo complementas con un matiz, mejor aún.Las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales. Por eso, el corte Pixie nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca y para nada envejecida. Un pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura y desfilado, para que sea más atrevido y rejuvenecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario