Las caras redondas tienen como característica ser de dimensiones similares,el punto más ancho se sitúa en medio de la cara, pero tanto el largo como el ancho mantienen la misma proporción.
La manera en la que puedes moldear tu cabellera ayudará a darle a tu cara un efecto más alargado,pero lo cierto es que al momento de realizar alguno de los peinados en tendencia,mucho dependerá de la forma en que se encuentra,es decir en el corte que llevas.
Te revelamos algunos trucos a los que puedes recurrir para verte fantástica:
En caso de que tengas el cabello a la altura de la barbilla, o unos cuantos centímetros más largo,una manera muy favorecedora de peinarlo para este tipo de rostro es partiendo de una línea en medio. Alisa tu cabello para que caiga recto y peina las puntas ligeramente hacia adentro con la plancha o con una secadora y un cepillo rígido. Esto le dará balance a tu look y te dará un estilo sofisticado.
Las ondas largas le dan a tu rostro una apariencia más alargada,una manera sencilla de darle a tu rostro una sensación de ser más alargado, es llevar el cabello largo y en capas, uno de los cortes de cabello ideales para caras redondas.
Lo mejor es que peinarlo será de lo más sencillo,sólo deberás aplicar crema para peinar en tu cabello húmedo y dejarlo secar al natural para resaltar la textura natural. Si lo tienes liso, prueba en hacerte varios chongos pequeños por unas horas y después soltarlo para conseguir el mismo efecto.
Deja unos mechones a cada lado cuando recojas tu cabello.
siempre es una buena alternativa si lo acompañas con unos cuantos mechones que caigan sueltos a cada lado de tu rostro.Esto le dará un aire relajado al look, a la vez que suaviza la forma de tu rostro.
Puedes agregar a tu look unos pendientes grandes para contrastar.
Será especialmente beneficioso si logras que quede ligeramente abultado en la parte de la coronilla, ya que le dará un efecto global a tu rostro para hacerlo ver más ovalado.
Si llevas el cabello corto péinalo con línea de lado y puntas hacia afuera.El fleco en cortina es realmente bello y luce muy bien en rostros circulares. Es un estilo que tiene aires parisinos y que nos encanta por ser tan sofisticado, además de ser favorecedor para tu rostro y hacerte ver más joven.
Peinarte con línea en medio es la manera más fácil de estilizar tu rostro si es redondo.
Me encantan los cortes ya tuve algunos de ellos. Ahora mi pelo esta bajo mi cintura ya creo que debo un corte nuevo pero todavía no me decido.
ResponderEliminar