Translate

lunes, 26 de junio de 2023

Cortes medianos Bob para mujeres mayores de 50 años

Siempre estiloso es el Bob,un corte de pelo que no tiene edad pero sí es especialmente atractivo para las mujeres maduras por su poder rejuvenecedor en todas sus versiones.
El corte de pelo Bob es pura tendencia por su extrema versatilidad y fuerte personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones.
En su forma original el Bob es una melena que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero no deja de actualizarse y reinventarse ofreciendo muchísimas posibilidades.
Práctico, actual y siempre estiloso es un corte de pelo que no tiene edad pero es mas relevante y juvenil para las mujeres de más de 50 años.Además de ser muy fácil de peinar y tener listo,es fundamental para mujeres sin mucho tiempo y con las agendas apretadísimas. Esta media melena es tan coqueta y fácil de peinar que siempre es de las más demandadas. Es clásica pero derrocha personalidad y permite todo tipo de peinados.Se puede llevar completamente recta o los peluqueros pueden descargar las puntas para eliminar ese efecto bloque y darle movimiento.
Queda bien súper liso o con ondas naturales,es 100% cómodo, femenino y favorecedor:el corte Bob nunca pierde fuerza.
Es uno de los cortes que más están triunfando entre celebrities e influencers, que además es ideal para mujeres de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones.
Este tipo de corte es muy fácil de mantener y además, le da movimiento y volumen al cabello.
El Bob invertido es ligeramente más corto por detrás y con mayor o menor inclinación hacia adelante. El corte de pelo bob invertido o a la inversa es un corte de pelo atemporal y que es ideal para mujeres mayores de 50 años que quieren definir y estilizar su rostro.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario