Translate

viernes, 26 de mayo de 2023

Cortes de pelo Pixie para todas las edades 2023


Pensando en un cambio de look?
Tengas la edad que tengas en la temporada 2023,el tipo de peinado que se llevará es simplemente el pelo corto estilo Pixie,ya que es mucho más cómodo,fresco y ligero para llevar en cualquier temporada del año y es ideal para todas las edades.
Los cortes de pelo Pixie más básicos bastarán para estar a la moda,lo mejor para todas es que no requieren mucho cuidado y por suerte, son muy fáciles de peinar, apenas se acomodan al peinarse y siempre se ven muy bien.
Un pixie es una apuesta segura si buscas un estilo sexy y desenfado.
El pelo Pixie tiene la ventaja de reflejar un estilo más juvenil y más fresco en la imagen del rostro de cada protagonista,como elemento adicional, se pueden aprovechar las mechas tan de moda para poder darle más luminosidad al rostro,otra increíble opción es jugar con el flequillo,con cualquiera de sus versiones,deberás escoger el que mejor se adapte a tu rostro.
Tipos de cortes de pelo Pixie según la forma de tu cara:
Corazón:Los rostros corazón son aquellos que cuentan con una frente amplia y un mentón pequeño.Si quieres disimular la frente pide un corte Pixie con flequillo,para afilar las facciones pide capas en la coronilla, de esta manera, crearás la ilusión de que tu cara es más larga.
Redondo:Cuando tienes un rostro redondo, el corte de pelo adecuado te ayudará a crear la sensación de un rostro más afilado.Despunta las capas de la coronilla para dar volumen. Si dejas mechones largos en la zona de la patilla, hará que resalten los ojos y le restarás atención a tus mejillas.
Ovalado:Los rostros ovalados permiten cualquier tipo de corte, por lo que el pelo Pixie te sentará bien en cualquiera de sus modalidades.
Puedes dejarlo más largo o la versión más corta.
Cuadrado:Los rostros cuadrados tiene el mentón bastante pronunciado,para compensar el efecto deja en la parte de atrás capas un poco más largas.A la hora de peinarlo, añade un poco de cera de peinado para darle volumen y seca con secador las capas superiores.
A pesar de que los cortes de pelo corto parecen limitados a la hora de crear diferentes looks, el Pixie es muy versátil y te permite adaptarlo a diferentes estilos: despeinado, femenino y sofisticado, look efecto mojado, bohemio o con cresta estilo mohicano.Las posibilidades aunque no infinitas, son variadas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.