Translate

lunes, 22 de mayo de 2023

Cortes de pelo largo para mujeres adultas - Tendencias 2023


Cuando eres una mujer adulta y deseas renovar,crees que llevar el pelo largo ya no está permitido,grave error ya que hay muchas alternativas para lucir genial y una de ellas es lucir tu pelo largo sin reglas ni prejuicios,teniendo en cuenta que queda bien a la mayoría de tipos de rostro.
El pelo largo le da un toque de glamour y sensualidad a tu imágen,ya sea lacio o con ondas,con flequillo o en capas. existe la leyenda urbana de que el pelo largo ya no es una opción a partir de una edad y que si sigues las recomendaciones de los expertos,no hay altura límite para proyectar una imagen profesional.
Llevar el cabello hasta los hombros o algo más largo,es una decisión que cuenta con el apoyo de los peluqueros.

Los expertos son conscientes de este cambio de mentalidad que se caracteriza porque ningún look está prohibido, sin importar la edad de quien lo lleve.
En cuanto a la razón de esta tendencia, los expertos observan que las mujeres se sienten cada vez más libres de jugar y experimentar con su look. Este tipo de melenas no solo proyectan una nueva imagen, es el reflejo de una feminidad que se siente empoderada, atractiva y válida ante sí misma, porque es elegida y abrazada libremente ante los demás, porque no se doblega ante los estereotipos.
Cuida tu pelo con productos especiales para embellecerlo aún mas,si tu pelo es muy lacio,puedes agregarle ondas muy delicadas y brillosas para un mejor efecto,todo es variedad y preferencia para tu rostro sin importar la edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.