Translate

miércoles, 26 de abril de 2023

Cortes y Peinados en capas para hombres - Otoño 2023


Diviértete con tu pelo en el Otoño 2023,dándole movimiento y libertad,garantizando un corte de moda y tendencia para cada estilo y personalidad,hay muchas opciones para renovar,sintiéndote atractivo y varonil,marcando así la diferencia.
El corte de pelo en capas es un tipo de peinado que puede favorecer a cualquier hombre,dentro de los cortes en capas encontramos muchos estilos diferentes que se consiguen con diferentes técnicas.Uno de los más actuales es, por ejemplo, el corte mullet. El típico corte desestructurado de los años 70 que vemos cada vez más.En este caso nos encontramos ante un corte en capas llevado al extremo donde las desconexiones tienen mayor presencia. 
Las capas en los hombres los hacen ver misteriosos y muy modernos, dependiendo como lo lleves puedes lucir desde un look elegante,hasta uno casual y desenfadado.
Estos diseños de cortes y peinados son los líderes del momento para cada de hombre,con ayuda de un profesional de confianza encontrarás el preciso para tu rostro y estilo. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.