Translate

domingo, 16 de abril de 2023

Cortes de pelo Bixie para mujeres - Tendencias 2023


El corte de cabello Bixie es una combinación entre el pelo corto y el pelo que va creciendo a una longitud mediana.
Surge de una mezcla entre el corte pixie y el bob, con lo cual, se logra un resultado midi desordenado a capas que queda perfecto  a cualquier edad.
Entre las principales características del corte de cabello bixie está que es muy fácil de peinar, pues no requiere de planchas ni tenazas para mantenerse en su lugar; se adapta a cada forma de la cara y puede variar un poco para ajustarse y favorecer diferentes facciones; y aportar mucho volumen y estilo. 
¿Cuáles son las ventajas del corte de cabello bixie? 
Como ya lo mencionamos en las características de este corte, es muy fácil de peinar y no tiene un aspecto determinado, lo que significa que está libre a interpretación y puede variar en largo, así como número de capas para personalizarse tanto como desees.
Ideal para mujeres que desean cambiar su corte Pixie y dejaron crecer un poco su pelo,decidiendo dejar las visitas a la peluquería.
Sólo la visita sería cuando pierda su forma y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.