Translate

martes, 21 de marzo de 2023

Cortes y Peinados para hombres 2023


Preocuparse por estar bella y a la moda,no es sólo un requisito femenino. Hace ya temporadas pasadas y en el 2023,los hombres también quieren lucir bien y así como las mujeres sienten el deseo de cambiar de look y sentirse renovados.
Hoy podemos no solo notar una búsqueda con propuestas distintas y cortes diferentes que renuevan el look masculino, estos que van desde un estilo arreglado hacia los más desenfadados.
Las tendencias de cortes y peinados de pelo masculino incluyen los looks asimétricos y desenfadados,puntas irregulares,tupés y flequillos.
La intención es dejar a los hombres más modernos y con una apariencia más joven.Pero,no siempre es preciso seguir la tendencia y sí encontrar el corte que traduzca tu personalidad...
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.