Translate

sábado, 4 de febrero de 2023

Pelo mediano en degradé Tendencias 2023

Los cortes de pelo mediano en degradé están de moda y lo seguirán estando en el 2023,combinan bien con todos los tipos de rostros,de cabellos y de estilos.
La idea es buscar siempre la manera de dar el volumen indicado, dependiendo del grosor de tu cabello, para encontrar la proporción adecuada. Si tu cabello es delgado y buscas la manera de aportar volumen con un corte degradado tienes una gran posibilidad de dar realce y movimiento a tu pelo mediano.
Las mujeres con cabello rizado se lamentan de no tener muchas opciones para lucir cortes diferentes, ya que no son muy notorios los cambios realizados,el degradado es la mejor opción,logrando dar el equilibrio perfecto de volumen para que luzcas a la perfección.
Es recomendable cortar el cabello en seco para estar segura del efecto a lograr. El corte degradado en el pelo mediano es el que mayor impacto causa,sólo para mujeres que poseen una personalidad audaz y algo desenfadada.
Podrás dar un giro de 360º quedando fascinante e inigualable, te verás mucho más joven y podrás agregar a tu look algunos detalles como un femenino flequillo. Los cortes de pelo de media melena son una apuesta segura para llevar a cualquier edad porque son los más fáciles de cuidar y siempre favorecen por su efecto rejuvenecedor.
Lo mejor es que hay muchos estilos diferentes entre los que podemos elegir para que el corte se adapte a nuestras facciones y tipo de pelo, así como a nuestros gustos y a las tendencias del momento.Puedes llevarlo con flequillo, recto,de estilo moderno, en capas, desenfadado, andrógino,variedad de detalles que te servirán como complemento para un acabado de primera.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.