En esta época del año donde el sol aprieta, la playa y la piscina son dos lugares que no pueden salir de nuestras mentes.
Es el momento de relajarse, refrescarse y desconectarse de la rutina diaria. Pero eso no implica que tengas que descuidar tu imagen y por ello tienes que tener en cuenta algunos detalles para mantener tu belleza durante las vacaciones.
Estos Cortes de pelo,nos dan comodidad y protección,pues el pelo es el más perjudicado en la playa y la piscina, ya que el sol y el cloro tiende a estropearlo si no usas productos para su protección, tales como mascarillas o sprays capilares.
Aunque eso no lo es todo, también tenemos que valorar cuál es el corte de pelo adecuado para estos días de sol y arena.
Como todas sabemos, cuando te vas de vacaciones lo último en lo que piensas es en pasarte horas y horas peinando y arreglándote el pelo.
Por ello la opción más acertada es elegir un corte de pelo cómodo y fresco y ese es el pelo corto.
El estilo corto es uno de los más elegidos, destaca por su gran comodidad, versatilidad y rapidez para peinarlo. Este corte se puede lucir desde muy corto hasta otro algo más largo.
Un estilo muy favorecedor es el flequillo y si posees ondas naturales puedes dejarlos secar al sol y así te olvidarás del calor que produce el secador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario