Translate

miércoles, 18 de enero de 2023

Modernos cortes de pelo corto en degrade 2023

Las capas han vuelto, aunque en una nueva versión respecto a las que se llevaron en los 80 y los 90. El corte de pelo recto ha dado paso a las melenas escaladas y a los cortes degradé. Tengas el pelo fino o rizado, corto o largo, el corte de pelo degradado es una opción a tener en cuenta si buscas movimiento y un look desenfadado.
En el 2023 el corte de pelo degradé o degradado se lleva corto,consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada, para dar volumen y movimiento a tu cabello.
Los cortes de pelo como el degradé, se piden mucho ahora,se trata de degradados suaves y sencillos, inspirados en la peluquería francesa, cortes de pelo en los que trabajamos la textura del cabello gracias a tijeras especiales que nos permiten hacer capas invisibles.
Esta tendencia se puede aplicar tanto al pelo fino, en el que conseguiremos más cuerpo y movimiento, como al pelo grueso y espeso, en el que lograremos rebajar el volumen.
Esta temporada los cortes vienen escalados y emplumados, con flequillos marcados para acentuar esa personalidad.
Mucha gente asocia el escalado o degradado en cabellos más bien largos,este año los looks cortos van a romper ese falso mito.
Se lleva corto y mucho más atrevido con un acabado de maravilla. Sin duda este corte de pelo va a ser lo más demandado.
El corte de pelo en degradé no es exclusivo del pelo liso, al contrario, en el cabello rizado también queda muy bien. Un degradado sutil ayuda a rebajar el volumen y aportarle movimiento, si el rizo es abierto, pero bien marcado.
Es una forma sencilla de actualizar tu corte de pelo sin tener que cambiar la longitud,este corte necesita un poco más de mantenimiento, pues cuando pasan unas semanas y el cabello crece, hay que retocarlo.
Cada 3-4 semanas deberías acudir a tu peluquería si quieres mantener el corte de pelo perfecto.
Para peinarlo, puedes ayudarte de productos de acabado que te ayudarán a darle ese toque desenfadado e informal que tienen los cortes degradados.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.