Translate

miércoles, 11 de enero de 2023

Juveniles cortes Pixie Verano 2023

Somos partidarias del corte Pixie y mientras más cortito es mejor.
No existe estilo más cómodo y favorecedor en cualquier tipo de rostro,pues evitarás pasar horas estilizando tu melena frente al espejo.
Usar el pelo corto es una de las tendencias más importantes para el 2023. Si estás decidida o acostumbras a usar pelo corto, seguro debes ir con mucha confianza para poder sacar provecho a lo mejor de los cortes de pelo corto pues son llamativos,estilosos,con personalidad y elegantes,además de ser modernos y femeninos.
Sin embargo, no debemos decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo, nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.
El corte Pixie es uno de los cortes de cabello corto más usados,si bien es muy popular, se adapta en caras ovaladas o en rasgos muy femeninos y finos.
Si eres de las afortunadas no dudes en usar este corte. Otro de los pixies que es cada vez más popular, es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior. 
Además de tener mucho estilo, son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días. Es perfecto tanto para pelo liso como para el pelo ondulado. También puedes sentirte más cómoda con un pixie con flequillo, que te permitirá cubrir parte de la cara, ya que no a todas nos gusta llevar la cara completamente despejada.
Las mujeres en la moda actual cada vez son más atrevidas y juegan con estilos que antes eran impensados, por lo que los cortes de cabello corto cada vez se vuelven más populares siendo las protagonistas mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por lograr un look distinguido.
La opción más popular del pixie asimétrico es el flequillo largo hacia un lado y el pelo muy corto en la sien del lado opuesto.
Puedes variar la longitud y jugar con las texturas sin dudarlo obtendrás un recto y ondulado con diferentes looks.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.