El corte de pelo Pixie es uno de los cortes de cabello que más beneficia a las mujeres maduras,con su versatilidad y frescura en reducidas dimensiones.
La razón por la que los expertos prefieren este corte es en torno a que quita años de encima al ser muy corto,femenino y elegante, es fácil de peinar,es cómodo,atemporal y sienta bien a la mayoría de rostros.
No obstante, el único punto negativo de este estilo es que es de alto mantenimiento por los retoques cuando empieza a crecer.
El Pixie tupé es uno de los cortes de cabello pixie para mujeres maduras más llamativos al tener un flequillo alto que se vuelve el protagonista de las miradas,corto y elevado,de mucha personalidad.
Un pixie con la parte de la nuca más corta y largas capas de arriba desfiladas es una opción muy actual a la que añadiéndole unas mechas más oscuras y claras le damos aún más sensación de abundancia.
Si el flequillo no es para ti, puedes peinarlo a un lado o bien decidirte por uno más corto.
El pixie favorece a casi todos los rostros, solo se trata de adaptar las capas y las longitudes a las necesidades y las preferencias de cada persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario