Translate

jueves, 19 de enero de 2023

Cortes de pelo estilo Japonés ó Asiáticos 2023

Los cortes de estilo Japonés ó asiático, se distinguen principalmente por ser peinados en los que el pelo muy liso es el protagonista estrella,consiguiendo un cabello fino y sobretodo liso.
En los últimos años, el estilo de cabello japonés o asiático, se ha puesto muy de moda ya que cuentan con estilos muy actuales en los que el flequillo y el pelo alisado intentar llevar el pelo lo más natural posible.
Además los cortes de estilo japonés al estar muy de moda se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello.Se caracterizan por tener el cabello sobre el rostro y con un ligero volumen superior que se da natural al caer el cabello sobre la cara,es importante que utilices un poco de fijador o de cera ya que de este modo podras “dominar” el peinado sin problemas.
El flequillo es sin duda alguna el “punto fuerte” de este estilo de corte y de peinado y que si bien siempre ha sido muy popular en japón, en los últimos años se ha hecho muy popular en Estados Unidos por sus aires de belleza masculina.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo estilo Japonés ó Asiáticos 2023,como fuente de inspiración:































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.