Deposita espuma de peinado sobre el cabello húmedo o un producto para definir los rizos. Si quieres conseguir un resultado muy natural deja secar tu melena al aire. Si no, utiliza un secador con difusor y, con la cabeza hacia abajo, deja que los rizos caigan dentro y se formen naturalmente.
Los cambios de look siempre son difíciles y nos suelen entrar muchas dudas, por eso, mirar algunas ideas puede ayudarnos a decidir.
Para las que estén buscando un corte de pelo a la moda y cómodo para este nada mejor que un corte de pelo corto rizado.
Este tipo de cortes de pelo para mujer favorecen mucho al pelo rizado porque hace que se rice más y con más definición, aportando más volumen a la melena. Además es muy cómodo de peinar ya que podemos hacerlo con un poco de espuma o cera moldeadora.
Llevar rizos y ondas favorece a casi todo el mundo. Enmarca la cara y realmente llama la atención sobre los ojos. Este pixie rizado y desordenado tiene mucho volumen y es una excelente opción para un corte de pelo corto que te permita controlar además tus rizos en todo momento.
Agrega un poco de reflejos al color de tu cabello y antes de que te des cuenta, estarás mirándote en el espejo y viendo un nuevo tú luciendo tu nuevo cabello corto y rizado.
Aunque creas que existen pocos peinados para el pelo corto y rizado, lo cierto es que hay muchas posibilidades y de lo más favorecedoras que te convencerán al pasar por la tijera.
Desde hace unas temporadas, el pelo corto se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las tendencias capilares. Además, las últimas modas en cuanto a peinados, convierten los pelos texturizados y rizados en los grandes ganadores. Y es que, el pelo corto y rizado es de lo más versátil y aporta un muy deseable toque cool a cualquier look.Tus rizos serán los encargados de dar movimiento y volumen al pelo. ¿Lo mejor? Solo necesitarás tus dedos para peinar la melena. Una vez hayas salido de la ducha, retira el exceso de humedad con una toalla de microfibra. Después, agita la melena con la ayuda de tus dedos desde la raíz para conseguir que no se apelmacen los rizos.
Aunque el ideal de belleza ha estado asociado, demasiadas veces, a una melena muy muy larga, cada vez son más las mujeres que apuestan por la comodidad y frescura de un pelo corto. Un pixie rizado, muy cortito en la nuca y más largo por arriba te hará sentir fuerte, libre y empoderada. Si lo combinas con algunos toques de color, sentirás que puedes comerte el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario