Translate

viernes, 7 de octubre de 2022

Cortes Bob pelo rizado Primavera 2022

Las medias melenas Bob siguen triunfando sobre los cabellos con rizos que son tendencia de pelo esta temporada.
Y es que aunque el pelo rizado no parezca tan fácil de peinar como el liso, se puede llevar igual de impecable y espectacular con un buen corte de pelo, utilizando los productos adecuados y secándolo de la forma adecuada para equilibrar volúmenes.
Este tipo de cortes les aporta movimiento, cuerpo y mucha frescura, además de sanear las puntas.
Hidratar tu melena rizada es la clave para que tus rizos no se encrespen. Y es que el pelo rizado es más seco y se recomiendan siempre cremas de peinado, aceites y sérums a la hora de peinarlo.Lo ideal es aplicar el producto sobre el pelo mojado y luego desenredar y repartir el producto por todo tu cabello,apretar tus rizos con tus dedos cogiendo mechones desde las puntas cerrando el puño elevando los mechones hasta la raíz,así repitiendo el movimiento hasta trabajar todos los mechones del pelo.
El bob rizado hace que el rostro quede más enmarcado,es muy cómodo,fácil de peinar y de secar.Los rizos en cortes bob son idóneos para rizos muy marcados. Así, los bucles no se estiran por la acción del peso y son más vistosos y voluminosos.
El corte de pelo bob con flequillo es ideal para los rostros ovalados o en forma de corazón. Eso sí, evítalo si tu frente es demasiado estrecha. Los shaggy bob rizados son cortes que funcionan muy bien en el pelo rizado por su comodidad y sus capas que otorgan a esta media melena movimiento.
La forma natural de este tipo de cabellos permite llevarlos siempre bien peinados con un fácil mantenimiento.
Los cortes de pelo rizado capeados con flequillo o también llamados cortes de pelo Morrison enmarcan perfectamente el rostro y consiguen crear impacto.Enfatiza la belleza natural de todos los tipos de rizo y como se trata de una melena midi, el rizo tiene peso y no pierde la forma. A la hora de peinarlo, usa un producto específico para cabello rizado y el resto del día,no debes tocar tu pelo con las manos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.