Translate

lunes, 5 de septiembre de 2022

Juveniles cortes Bob con flequillo 2023

Favorecedor y juvenil en todo tipo de rostros, el corto de pelo 'bob' se ha vuelto tremendamente popular en los últimos años. 
Si tú también quieres darle una oportunidad a esta gran opción,no pienses más y vive una nueva experiencia triunfadora.
‘French bob’, ‘long bob’, ‘short bob’, ‘blunt bob’, son cortes de pelo actuales! De este estilo hay muchos, pero todos tienen lo mismo en común: ¡quedan de maravilla!
El Bob llegó a nuestras vidas hace muchos años y así poder renovar nuestra imágen,nuestra mirada ya que el corte es el marco de nuestro rostro.Esta forma de cortar el pelo de longitud media,puede ser justo por encima de los hombros o en diferentes escalas.
Se puede llevar más corto, justo por debajo de las orejas o algo más largo, para que tape el cuello.
De igual forma, los cortes ‘bob’ se pueden llevar lisos, ondulados y rizados. 
Los cortes Bob se caracterizan por ser peinados con mucha presencia,se puede llevar con el pelo liso,con raya en medio o con las puntas para dentro, son la mejor carta de presentación posible.
Otra opción muy llamativa es llevar un Bob ligeramente despeinado, con ese efecto ‘messy’ tan favorecedor o con el infaltable flequillo,teniendo resultados desenfadados y que te quitarán años de encima.
Para darle una mayor dimensión y profundidad al cabello, los expertos recomiendan acompañar los cortes ‘bob’ con reflejos o mechas sutiles, como las ‘baby light’, las ‘balayage’ o las últimas en crear tendencia, las ‘woodlights’, que además aportarán movimiento al pelo y le darán luz al rostro.
También nos aconsejan:Si tienes el rostro redondo: Los ‘bob’ asimétricos y largos, por debajo de la mandíbula, te ayudarán a estilizar las facciones y a disimular la redondez de la cara. Llévalos peinados con volumen y ondas.
Rostro ovalado: cualquier ‘bob’ te quedará bien,apuesta por un ‘short’ bob a la altura de las orejas o por uno un par de centímetros por debajo de la mandíbula.
Rostro cuadrado: Elige un ‘bob’ que suavice tus facciones.
Las mejores opciones son los largos por debajo de la barbilla, que tapen algo del cuello para crear una mayor sensación de armonía.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.