Las capas en un corte en degradé han vuelto,es decir nunca se fueron o alejaron,pero esta vez vienen en una nueva versión.
El corte de pelo recto ha dado paso a las melenas escaladas y a los cortes en degradé.
Tengas el pelo fino o rizado,se llevan en el pelo largo,una opción a tener en cuenta si buscas movimiento y un look desenfadado.
El corte de pelo en degradé o degradado consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva dando volumen y movimiento a tu cabello.
Los cortes de pelo desestructurados como el degradé,se trabajan la textura del cabello gracias a tijeras especiales que nos permiten hacer capas invisibles.
Esta tendencia se puede aplicar en el pelo fino, en el que conseguiremos más cuerpo y movimiento,en cambio con el pelo grueso y espeso, lograremos rebajar el volumen.
Esta temporada los cortes vienen escalados y emplumados, con flequillo marcado para acentuar esa personalidad.
El corte de pelo en degradé no es exclusivo del pelo liso, al contrario, en el cabello rizado también queda muy bien
La ventaja de este corte de pelo es que es perfecto para aportar volumen y movimiento al pelo fino. Pero también, puedes elegirlo si tienes mucho pelo y quieres rebajar su volumen.
El corte de pelo en degradé necesita un poco más de mantenimiento, pues cuando pasan unas semanas y el cabello crece, hay que retocarlo.Cada 3 - 4 semanas deberás acudir a tu peluquería si quieres mantener el corte de pelo perfecto y darle ese toque desenfadado e informal que tienen los cortes degradados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario