Translate

sábado, 9 de julio de 2022

Pelo corto para mujer 2023

Existen muchas maneras de cambiar de look y sentirse rejuvenecida,el look que viene en el 2023 y vendrá con más fuerza y variedad de estilos es el pelo corto.
Su aire desenfadado nos da un aspecto juvenil que podemos potenciar todavía más si apostamos por añadirle varios detalles que te harán destacar aún más como lo son los cortes en capas y el flequillo.
Este corte de pelo es muy cómodo para el día a día,no necesitas estar horas en el espejo ni en la peluquería,es muy versátil,puedes descubrir nuevas formas y siluetas,este corte es sólo apto para las más atrevidas.
Cortarse el pelo y llevarlo corto puede ser lo más ‘cool’ que hagas por tu apariencia.
Ya tengas la cara redonda, ovalada, alargada, seas rubia o seas morena,siempre encontrarás un corte de pelo corto para ti.
Es como un cabello masculino que por estándar los laterales y la nuca son más cortos que la zona alta.
Este corte tiene un concepto unisex y es un corte muy popular,aceptado por todas las mujeres.
Es un corte favorecedor ya de por sí y fácilmente adaptable a cualquier edad, a partir de los 60 años es el corte de pelo perfecto.
Ideal para aportar vitalidad a nuestra imagen,con toques desenfadados que nos permite cambiar de look fácilmente,puedes llevarlo despeinado,hacia arriba para crear la sensación de densidad o hacia un lado con efecto wet, para ocasiones importantes.Variedad de ideas que te harán destacar sin inconvenientes.
Corto no significa aburrido!!!Usar el pelo corto es una de las tendencias más importantes del 2022 y que ya está dando de que hablar para el 2023.
Si estás decidida a cortarlo o ya estás acostumbrada a llevarlo corto, sacale provecho a lo mejor de los cortes de pelo corto,ellos te reflejarán una apariencia con estilo, personalidad y elegancia.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.