Translate

miércoles, 20 de julio de 2022

Pelo corto con flequillo recto 2022/2023


El flequillo recto está más de moda que nunca.Los flequillos son el objeto de deseo para muchas sobre todo para las que aún no se atreven a llevarlo.De hecho es un "complemento", que puede añadirse a casi cualquier corte de pelo y es capaz de transformar el estilo de cualquier mujer.
Hay flequillos para todos los gustos, pero no todos nos quedan igual de bien a todas. Esta temporada el flequillo se lleva amplio, recto, profundo,adquiriendo un aspecto ligeramente redondeado. Aunque también lo puedes llevar ligeramente abombado, al más puro estilo de los años 60.
Como se hace un flequillo recto?
Apoya los dedos en el puente de la nariz (a la altura de las cejas) y dejá que el flequillo pase, desde allí, como mucho 2 centímetros. Lleva el flequillo hacia arriba, para cortar lejos de la cara: ubica la tijera a 45 grados y visualiza una línea recta por la que deberás pasar. El flequillo recto en el pelo corto,hace el efecto de más pelo y además armoniza tus cejas y suaviza los rasgos de tu rostro.
En el 2022/2023 Vuelve con fuerza el flequillo recto en todo su esplendor pero sobre todo con mucha textura y en distintos tipos de largo.
Este tipo de flequillo se puede llevar más corto o en su versión baby bangs que resulta ideal para caras redondas u ovaladas o en su versión más larga casi rozando los ojos con más volumen.
Esta es una apuesta segura para aquellas que tienen el pelo liso y grueso,luciendo un flequillo moderno y con estilo, perfecto para melenas lisas, pero también para aquellas ligeramente onduladas.
Los flequillos un poco mas largos son ideales para frentes y rostros alargados, ya que los acortan y armonizan,también te ayudará a que parezca que tienes más cantidad de pelo, además de rejuvenecer tu aspecto de manera fabulosa. 
Los flequillos setenteros más cortos en el centro y más largos en los lados han vuelto con fuerza. Lo ideal es adaptarlos a la textura del pelo, de la forma del rostro y de nuestra melena porque el caso es atreverse con él.































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.