Translate

lunes, 4 de julio de 2022

Cortes Pixie Flequillo baby bangs 2022

El origen del baby bang se remonta en los años 60-70,se caracteriza por ser muy corto, por lucir encima de las cejas y puede llevarse recto o despuntado.
Existen un montón de tipos de flequillo,en el 2022 la tendencia es llevar un baby bangs,debes saber que este recurso capilar no sienta bien a todos los rostros,cada flequillo es para diferente tipo de rostro.
La gran ventaja del baby bang es que se queda por la mitad de la frente aportando un aire fresco y juvenil al look. También ayuda a resaltar facciones, disimula imperfecciones y embellece los rasgos.
A los que mejor se les ve este flequillo es a los rostros alargados o a los que necesitan neutralizar el ancho de la frente, así como a los rostros con ojos grandes y cejas generosas.
Debes tener en cuenta que el baby bang necesita un mantenimiento regular y tienes que acudir a tu salón para recortarlo con frecuencia. El flequillo recto baby fringe o baby bang es el más indicado para realzar las expresiones faciales y dar protagonismo a las mejillas. Este estilo es muy apropiado para el cabello lacio y cortados al estilo pixie.
Lo ideal es recurrir a nuestros estilistas de confianza para que puedan ayudarnos a elegir el correcto según la forma de nuestro rostro.
Esta tendencia le dará a tu corte Pixie detalles frescos y rejuvenecedores,además de dar un aire muy sofisticado e incluso juvenil.
Los expertos recomiendan evitarlo si tienes el rostro cuadro o con forma de corazón, porque resaltará aún más tus rasgos, en lugar de suavizarlos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.