Translate

jueves, 30 de junio de 2022

Cortes Pixie súper lacios 2022

Usar el pelo corto estilo Pixie súper lacio,es una de las tendencias más importantes para el 2022.
Si estás decidida o ya estas acostumbrada a llevar el pelo corto super lacio,debes tener en cuenta ir con mucha confianza para poder sacarle provecho a esta increíble tendencia,teniendo en cuenta lo mejor de los cortes de pelo corto: estilo, personalidad y elegancia. Sin embargo, no debemos decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo, nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.
Uno de los cortes de pelo corto más usados es el corte Pixie. Si bien es muy popular, se adapta en caras ovaladas o en rasgos muy femeninos y finos,si eres de las afortunadas no dudes en usar este corte.
Otra idea de los pixies que es cada vez más popular, es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior. Además de ser de mucho estilo, son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días. Es perfecto para el pelo lacio.
Las mujeres en la moda actual cada vez son más osadas y juegan con estilos que antes eran impensados, por lo que los cortes de cabello corto cada vez se vuelven más populares y ya se ven marcando tendencia en el 2022, a la vez que nos hablan de mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por lograr un look distinguido.Estos cortes son muy rebajados y se pueden llevar con muchas capas.
Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto,a las mujeres nos encanta el cabello práctico y a la moda.
El Pixie está a la moda más que nunca y es muy práctico, porque no tendrás que esforzarte mucho en su peinado.
Si estabas pensando en hacerte un corte, como una manera de renovación, mostrando aires de cambio y ganas de dar comienzo a algo nuevo, pues el Pixie es lo que buscabas,se caracteriza por ser muy versátil y no tener fronteras de edad.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.