La verdad es que esta tendencia no nos sorprende, porque es la opción más cómoda que hay para destacar en el Invierno 2022.
Los flequillos abiertos, despuntados, rectos,etc vuelven a estar de moda pues se juntan con el pelo corto para hacer una explosión de tendencias.Las opciones son interminables,sólo tendrás que elegir el que mejor se adecúe a tu corte de pelo.
Los flequillos favorecen a casi todos los tipos de cara y quedan de maravilla con el pelo corto.
Si tienes la cara ovalada,el flequillo adecuado te ayudará a dulcificar los rasgos y si es redonda, reducirás volumen en tu rostro,el flequillo no te limitará a la hora de hacerte diferentes peinados,se caracteriza por su versatilidad.
Puedes peinar el flequillo de lado, elevarlo con una cera de fijación o llevarlo hacia abajo,muy pegado a la frente,hay una variedad de opciones en el momento de escoger un flequillo.
Si quieres estar a la moda, apuesta por este look,sin miedos ni dudas.Anímate y cámbiale de tono a tu cabello,el cambio puede ser al rubio platinado o incluso con algún tono pastel.
El pelo corto presenta la gran ventaja de realzar la mirada y estilizar escote y cuello, por lo que ya son muchas las mujeres que optan por este tipo de look.
Y si adicionalmente le agregas flequillo es sin duda la mejor manera de agregar frescura a tu mirada.Actualmente en el pelo corto ya son muchas las técnicas para cortar el cabello, que incluyen a los flequillos como accesorio principal del look, por lo que se cuenta actualmente con una amplia variedad de propuestas, dentro de las que seguro hay una que se adapte a cada estilo de mujer.
Otra increíble opción son las capas en tu cabello corto,son realmente una opción ideal para las que disfrutan del volumen, ya que ayudan a eliminar parte del peso del cabello, lo que permite que el mismo se arme de una mayor textura y naturalidad.Aquellas que tienen poco tiempo para su cuidado, pueden beneficiarse de la practicidad del pelo corto pero no sin antes elegir bien el corte de acuerdo a la textura del cabello y los rasgos faciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario