Translate

domingo, 29 de mayo de 2022

Pelo corto con flequillo Invierno 2022

Una mujer que se corta el cabello y lo luce corto está a punto de cambiar su vida.
La verdad es que esta tendencia no nos sorprende, porque es la opción más cómoda que hay para destacar en el Invierno 2022.
Los flequillos abiertos, despuntados, rectos,etc vuelven a estar de moda pues se juntan con el pelo corto para hacer una explosión de tendencias.Las opciones son interminables,sólo tendrás que elegir el que mejor se adecúe a tu corte de pelo.
Los flequillos favorecen a casi todos los tipos de cara y quedan de maravilla con el pelo corto.
Si tienes la cara ovalada,el flequillo adecuado te ayudará a dulcificar los rasgos y si es redonda, reducirás volumen en tu rostro,el flequillo no te limitará a la hora de hacerte diferentes peinados,se caracteriza por su versatilidad.
Puedes peinar el flequillo de lado, elevarlo con una cera de fijación o llevarlo hacia abajo,muy pegado a la frente,hay una variedad de opciones en el momento de escoger un flequillo.
Si quieres estar a la moda, apuesta por este look,sin miedos ni dudas.Anímate y cámbiale de tono a tu cabello,el cambio puede ser al rubio platinado o incluso con algún tono pastel.
El pelo corto presenta la gran ventaja de realzar la mirada y estilizar escote y cuello, por lo que ya son muchas las mujeres que optan por este tipo de look.
Y si adicionalmente le agregas flequillo es sin duda la mejor manera de agregar frescura a tu mirada.Actualmente en el pelo corto ya son muchas las técnicas para cortar el cabello, que incluyen a los flequillos como accesorio principal del look, por lo que se cuenta actualmente con una amplia variedad de propuestas, dentro de las que seguro hay una que se adapte a cada estilo de mujer.
Otra increíble opción son las capas en tu cabello corto,son realmente una opción ideal para las que disfrutan del volumen, ya que ayudan a eliminar parte del peso del cabello, lo que permite que el mismo se arme de una mayor textura y naturalidad.Aquellas que tienen poco tiempo para su cuidado, pueden beneficiarse de la practicidad del pelo corto pero no sin antes elegir bien el corte de acuerdo a la textura del cabello y los rasgos faciales.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.