Translate

jueves, 26 de mayo de 2022

Cortes de pelo mediano en capas/degradé Invierno 2022

El corte de pelo degradé o degradado consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva  y más o menos marcada y así dar volumen y movimiento al cabello.
El corte en degradé se lleva en capas,entre más capas, más volumen le regalarás al cabello y deberás cortarlas de acuerdo a tu textura.
"Si tienes el cabello fino, corta al menos cuatro capas,si tu cabello es grueso tres capas son suficientes"
Si eres de las que tienen el pelo fino y liso, las capas se convertirán en tus mejores aliadas para dar volumen y textura a tu look, además de aportarle el movimiento que necesita.
Te recomendamos las capas cortas, ya que son las más efectivas para conseguir estos resultados.
Si tienes cabello abundante, lo más aconsejable son las capas, que te permitirán aligerar tu cabello mediano,darle forma y movimiento.
Si tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta,pero las capas consiguen añadir textura y la melena parecerá más llena y elástica.Las capas deben ser más largas, ya que si se superponen solo conseguiremos el efecto contrario, que se vea escaso y más fino.
Un degradado de colores es un rango de colores ordenados linealmente,su principal misión es dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores.Para crear un degradado se necesita reducir el porcentaje de color mientras se va aumentando el porcentaje del otro.
La mezcla entre las tonalidades bajas crean un espectáculo visual muy llamativo y agradable.
Los beneficios de cortarse el cabello son que desintoxican las células de la piel, retiran las impurezas y residuos del cabello, ayudan a normalizar los desequilibrios del cabello como la acumulación de grasa o caspa, protege y acondiciona.
Si no te cortas el cabello,podemos contribuir, sin darnos cuenta, a que nuestro pelo esté más estropeado y deteriorado ya que con el paso del tiempo, la punta abierta va a ir extendiéndose cada vez más hacia la raíz, perjudicando al pelo sano.
Si realizamos capas/degradé en cabellos rizados nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo y en el caso de los cabellos que tienden al efecto frizz, será mejor no recurrir a esta técnica ya que sólo conseguirá fomentar lo no deseado.

































2 comentarios:

  1. Bueno mi pelo era demasiado largo. Lo corte en medio de mi espalda y lo puse castaño oscuro. Me encanta le devolvió el brillo a mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te sientas cómoda con tu nuevo look.... Saludos Frases Bonitas

      Eliminar

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.