Translate

lunes, 2 de mayo de 2022

Cortes de pelo con la raya a un lado para mujer 2022


¿Dónde hay que llevar la raya en el pelo?
Hay que guiarnos según nuestra forma de la cara, o nuestro tipo de cabello.Los expertos coinciden en que llevar la raya del cabello de un lado a otro puede hacer que cambiemos el look totalmente.
Algo positivo ya que permite variar nuestra imagen de una forma muy fácil, sin necesidad de cortes,simplemente llevándola a un lado o al otro,antes de revelarnos sus secretos, advierten de que aunque existen reglas básicas, también se admite anularlas para seguir las tendencias y adaptarlas a cada una de nosotras.
¡No porque te quede bien la raya al lado vas a tener que lucirla de esta manera durante toda la vida!
¿Dónde poner la raya según el rostro?
Es fundamental tener en cuenta la forma de nuestro rostro.
La raya en medio favorece a las caras redondeadas y ovaladas. La raya al lado o ligeramente ladeada, favorece a los rostros alargados, pero no se descarta la raya al lado también para ovaladas porque este tipo de cara, gracias a sus facciones, admite prácticamente todo y tiene libertad para escoger.La raya del pelo muchas veces se dibuja en función de lo que marque la tendencia del momento, pero eso es un error. La raya del pelo debe ir en función de su crecimiento, pero también debe trazarse en función del tipo de pelo pero especialmente en función a la forma del rostro.
En general las personas con rostro redondo deben evitar la raya a los costados, mientras que los otros tipos de formas de rostros, permiten jugar tanto con la raya a la derecha como a la izquierda.
El tipo de corte que tengas, también determinará si debes hacer la raya al medio, a la izquierda o a la derecha.
La raya a un lado se adapta a casi todos los rostros y suele ser un look favorecedor en la mayoría de los casos. Además, distrae el foco de atención haciendo que una barbilla pronunciada o un defecto del que no nos sintamos orgullosas se note menos,suavizando nuestras facciones.
Según algunas investigaciones, al ponerte la separación del pelo en el lado izquierdo se transmite una imagen honesta y de confianza. Recuerda, mientras más simétrico es el rostro menos diferencia va a haber entre hacerla de un lado y del otro. Y lo contrario, cuanto más asimétrica, más visible va a ser el cambio de imágen.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.