Translate

jueves, 21 de abril de 2022

Modernos cortes de pelo para mujeres mayores de 50


No importa qué edad tengamos, los estilos y cortes de cabello son una decisión que va más allá de la edad, pero dentro de todas las posibilidades, hay algunos que favorecen más que otros a las mujeres mayores de 50 años.
Las mujeres maduras ya no están relegadas a llevar el pelo corto o los típicos peinados para señoras de 50 años. Ahora,las mujeres reivindican su derecho natural a tomar sus propias decisiones; y reivindican con peinados tan atrevidos y atractivos.
Con el paso de los años el cabello pierde elasticidad, se vuelve más fino, más sensible y necesita más cuidado e hidratación. El cabello corto necesita menos cuidados y no revela tanto el paso del tiempo. Sin embargo, con el cuidado y el peinado adecuado, las mujeres de más de 50 pueden llevar el pelo largo y estar perfectas.
Las permanentes encrespadas con pelo corto gris son ahora más que una norma, una excepción y por supuesto el cabello blanco también puede ser de lo más moderno.
Los peinados del 2022 para mujeres de más de 50 años son como los de las chicas más jóvenes. Quieren estar lo mejor posible. Para algunas, esto significa llevar el pelo largo, o al menos no un típico pelo corto de mujer de 50 años.
Un aspecto importante en la mediana edad es que tengamos el cabello bien peinado, no importa si lo llevamos corto, largo, lacio o rizado. No necesariamente se tiene que ir a la peluquería todos los días, pero si se debe prestar atención a cómo vamos peinadas.Si te gustan tus canas,puedes llevarlas pero en ningún caso deben verse descuidadas.
Si decides nada de canas y utilizar un tinte,este no debe ser de tonos muy oscuros, favorecen en estas edades los reflejos o mechas de varios tonos.
Esto da la sensación de movimiento, volumen y cubre las canas de una manera natural. Si se quieren dejar las canas, hay que evitar utilizar productos capilares de color rojo o naranja, esto hace que el cabello blanco se vuelva amarillo y no se vea bien.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.