Translate

jueves, 28 de abril de 2022

Estilos de Cortes Pixie Otoño Invierno 2022

¿Quién dijo que el pelo corto no da juego  y que es aburrido llevarlo siempre igual?
Es verdad que en este Otoño Invierno 2022,nos han entrado unas ganas locas de renovar nuestro look con uno de estos cortes de pelo corto estilo Pixie,tan versátiles y con mucha personalidad.
Dependiendo del pelo corto que elijas, puedes transformar por completo tu look. Y no pienses que una vez te decidas por uno o por otro, te vas a cansar de verte siempre igual. No, el pelo corto también se presta a multitud de variantes.Lo único que debes tener en cuenta es elegir un pelo corto que, al margen de que sea o no tendencia, te favorezca.
Déjate aconsejar por tu peluquero de confianza y escoge el corte de pelo corto que más te convenga,según la forma de tu cara.Pues sabiendo qué es lo que debes evitar y qué debes potenciar para que tus rasgos se vean armónicos.
Los pixie nunca han dejado de estar de moda,porque a las amantes del pelo corto les resulta muy cómodo y permite crear looks desenfadados o más sofisticados, dependiendo de si lo peinas o no con raya, si le das un punto messy o te inclinas por llevarlo con efecto wet ó a-line pixie.
Los Pixie quedan bien prácticamente a todas las mujeres y estilizan ópticamente.Su gran ventaja es que se puede personalizar y adaptar a los rasgos de cada protagonista,jugando con el cabello,todo es posible.
El Pixie con raya lateral y flequillo es de lo más pulido y sofisticado.
Si usas la plancha para peinar tu pixie y marcas una raya bien precisa, el efecto sofisticado y boyish está garantizado.
El Pixie rizado,con flequillo largo lateral en cascada tiene un efecto más femenino y romántico,pues dulcifica los rasgos.
Lo mágico del Pixie es que, cuando crece, le puedes dar un toque salvaje,despeinándolo, como más te guste o recortarlo cada vez que tu cabello crezca y pierda su forma.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.