Translate

domingo, 24 de abril de 2022

Cortes de pelo mediano en degradé Mujer 2022

En la peluquería es muy común escuchar hablar sobre el corte de pelo degradado, sin embargo no todo el mundo sabe a lo que esto se refiere.
El degradado en el pelo para mujer se trata de una técnica que nos permite aportar mucho más cuerpo al cabello, sin tener que pasar por un cambio de look radical para conseguirlo.
Si en los últimos años el corte en degradé se ha convertido en uno de los cortes más solicitados es porque es la técnica más sencilla para ganar volumen y sin tener que renunciar a la longitud para conseguirlo.
En el 2022 se realiza un degradado en el pelo mediano,sin importar si tienes rizos o si tu cabello simplemente tiene ondas de forma natural.
La técnica de degradado se basa en cortar varios mechones del cabello de forma progresiva pero en diferentes longitudes.
De esta forma se puede crear un efecto visual que el cabello tiene mucho más cuerpo y ayuda a afinar los rasgos del rostro.
Este tipo de cortes es uno de los más favorecedores y es por eso que cada vez más personas lo eligen en la peluquería.
No hay que confundir el corte de pelo degradado con el corte de pelo escalonado o corte de pelo desfilado.
Cuando hablamos del pelo desfilado,este es totalmente lo contrario a un corte de pelo degradado para mujer. Si el corte degradado aporta volumen al cabello, cuando lo desfilamos lo que hace el desfilado es quitárselo. 
El corte desfilado es perfecto para aquellas melenas que tengan una gran densidad de cabello, logrando que este parezca mucho más ligero y sea mucho más flexible a la hora de peinarlo. Teniendo en cuenta que un corte de pelo degradado y un desfilado son conceptos contrarios, podemos determinar que el primer corte está recomendado para personas con poco volumen, mientras que el desfilado está indicado para personas con gran densidad en el cabello, estando totalmente prohibido para personas de pelo fino. 
Sin importar el corte de tu cabello, tener una rutina de cuidados para el pelo es muy importante. El cabello se ve expuesto a todo tipo de factores externos que lo dañan y lo maltratan,con un buen cuidado y recomendación de tu estilista de confianza,le darás a tu cabello la humedad que necesita.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.