Translate

sábado, 12 de marzo de 2022

Peinados y cortes de pelo ondulado Verano 2022

El pelo ondulado la mayoría de veces es sinónimo de moda veraniega,las ondas surferas, de sirena o al agua lo confirman y su belleza hace los resultados mas relevantes a donde vayas.
El Pelo ondulado y el Verano es una ecuación casi indisoluble que te permite crear diferentes looks,con una cabellera bien armada,las ondas sientan favorablemente, por su frescura y naturalidad.
Lo mejor de las ondas es que funcionan para todas y no solo en melenas largas, sino también en longitudes medianas y cortas.
Las podemos aplicar en toda la melena o bien hacer que caigan desde la mitad a las puntas, ya sean marcadas o menos intensas,todo dependerá del estilo que deseas.
Para conseguir una melena con ondas marcadas, más elegante y con un poquito de sofisticación,es mediante unas tenacillas,con el pelo seco, se aplica un protector térmico para no dañar la melena; se peina en diferentes secciones y pasaremos la herramienta.
Si queremos ondas más grandes, cogeremos mechones más grandes, si las queremos pequeñas, más finas,al final peinamos con un peine de púas y fijamos con laca.
Si no se quiere recurrir a herramientas de calor, siempre queda la opción de dormir con unas trenzas,dividiendo la melena en cuatro partes y se hacen cuatro trenzas; si queremos que las ondas salgan desde la raíz, entonces nos hacemos unas trenzas francesas y holandesas.Las ondas al agua,el efecto wet en el pelo ondulado,son las más recomendadas para estilos cortos, aunque también funcionan muy bien en recogidos.
Las ondas quedan muy actuales con un efecto húmedo algo retro.El truco es engominarmos bien el pelo hasta que esté húmedo y lo peinamos con la raya a un lado,es lo más relevante para el Verano,se puede ir marcando con un peine la forma ondulada, creando una pequeña curvatura plana que queda entre dos dedos, presionamos para marcar y colocamos pinzas para fijar la forma. Una vez se seque, quedará fijado,los conos son una opción óptima para conseguir las ondas perfectas.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.