Translate

miércoles, 23 de marzo de 2022

Modernos cortes en capas Otoño 2022

¿Cómo es el corte de pelo en capas? Las capas aportan movimiento, cuerpo y volumen a tu cabello, en mayor o menor medida según el largo de estas, aunque no siempre se cumple esta premisa: si realizamos capas muy cortas conseguiremos más volumen mientras que si realizamos capas medias o largas y tenemos mucha cantidad de cabello disminuiremos la cantidad.
¿Cuántos tipos de corte en capas hay?Las más destacadas son:
Corte de pelo en capas largas
Corte de pelo en capas en pelo ondulado,las capas largas le quitan plenitud al cabello ondulado.
Capas largas en cascada. 
Corte de pelo en capas con flequillo largo.
Capas asimétricas.
Corona en capas.
Corte de pelo en capas con crespos cortos.
Copete repicado.
Copete piña.
Si tienes abundante cabello,lo más aconsejable son las capas, que te permitirán aligerar tu melena larga, darle forma y movimiento.Si, por el contrario, tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta.
Las capas cortas son bien definidas y marcadas para darle volumen al cabello de textura suave.
Este tipo de capas favorece sobre todo a melenas rizadas porque define mucho mejor los rizos y da un volumen espectacular.
Las capas están presentes en muchos cortes de pelo y peinados, perfectas para dar volumen y movimiento a tu cabello.
Cuando hablamos de cortes de pelo en capas, estamos hablando de cortes de cabello sexys, divertidos y sensuales, eso es lo que conlleva lucir un bonito corte de pelo en capas,son cortes cómodos que admiten todos los largos ya sea media melena, largo o corto.
Dentro de los cortes de pelo en capas podemos encontrar distintos tipos unos más clásicos y otros más rompedores, atrevidos o divertidos. Si nos preguntamos a qué tipo de cabello le sienta bien un corte en capas, debemos decir que a todo aquel que no tenga volumen o movimiento.
Un corte en capas siempre aportará mucho más volumen al descargar de peso al cabello, sobre todo si éste tiene una gran longitud. Las capas se pueden cortar en distintos largos, por eso podemos obtener un precioso corte en capas tanto en cortes de pelo corto como en mediano y largo.Otra ventaja además de adecuarse a cualquier longitud es la de poderse adaptar tanto a nuestro tipo de cara como al tipo de cabello, ya sea muy fino o grueso.
Los cortes de pelo en capas son ideales para lucir con flequillos, para estructurar nuestro rostro o para despejar el volumen de una melena afro,pues hemos pasado de las melenas rectas, lisas y bien estructuradas a las melenas alocadas,con volumen y mucho movimiento.
Los cortes de pelo en capas en pelo corto, son la mejor opción sobre todo si tienes la forma de tu rostro, redonda. Cuantas más capas mucho mejor, de esta forma provocarás distintos largos que serán los mejores aliados para estilizar la forma de tu rostro.
Este tipo de corte de cabello con muchas capas y cortos son los llamados “Pixie”, se trata de cabellos muy cortos que aunque pueda parecer un look más masculino, es todo lo contrario, sexy y femenino.
Los de longitud mediana,son quizás los cortes de pelo más versátiles, ya que te permitirán seguir manteniendo el largo mientras que te aportará mayor volumen y menor peso.
Entendemos como media melena a una longitud del cabello hasta los hombros. Con una media melena podemos permitirnos realizar distintos grupos de capas. En cabellos lisos y rizados,en cualquier tipo de cabello de una longitud media podemos aplicar capas, eso sí, cada tipo de cabello deberá ser tratado de manera diferente.
No es lo mismo realizar un capeado en una media melena ondulada que en una lisa.
Para las medias melenas nada mejor que realizar un corte recto y después ir realizando las distintas capas, con el pelo seco mejor que mojado para conseguir el efecto que deseemos. Normalmente pensamos en un cabello rizado como un cabello abundante, pero esto no es del todo cierto. En los casos en los que el cabello es muy fino y rizado, posiblemente de la sensación de escasez. En estos casos lo mejor es realizar un corte con capas muy cortas en la parte superior, así obtendremos volumen en esta zona.
Hay infinidad de alternativas para poder lucir a la moda y sin importar nada,todo lo tienes para sobresalir entre la multitud!!!

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.