Translate

lunes, 28 de marzo de 2022

Cortes de cabello asimétrico en capas 2022

El corte asimétrico se caracteriza por su sofisticado encanto que lo convierte en un corte de pelo que queda bien para cualquier ocasión y temporada.No siempre es fácil de llevar,es necesario elegir la versión que mejor se adapte a los rasgos del rostro.
Corto, medio o largo, el corte asimétrico tiene mil variantes, elige el más favorecedor para ti.
En los cortes asimétricos entendemos por todos los peinados posibles que muestran diferentes planos de volumen y que no responden a las reglas clásicas de los cortes con líneas limpias y simétricas.
El corte asimétrico es, sin duda, una de las opciones más favorecedoras y transversales de la historia de la moda del cabello, destinada a disimular o arreglar cualquier imperfección en cualquier estación del año.
Este es un corte moderno y original, este es un tipo de corte que tiene una gran ventaja: se puede adaptar a cualquier tipo de rostro y cabello, siempre y cuando se haga con el estilo que mejor se adapte a las características de cada protagonista.
Corto y rizado, largo, media melena, ondulado o liso,de cualquier tamaño y textura,no importa nada,hay muchos tipos de cortes asimétricos,debes elegir el mejor para ti.
El corte clásico suele ser más largo en la parte delantera y más corto en la parte trasera,cada uno de los lados tiene una longitud diferente. Los cortes asimétricos se adaptan a todo el mundo, solo tienes que elegir la versión adecuada. Para ello, es necesario tener en cuenta,tu tipo de pelo y forma facial.
El corte asimétrico queda especialmente bien en el pelo grueso.
Para las chicas con pelo fino también es una alternativa muy favorecedora.
Deja las partes delanteras más largas que las traseras y conseguirás realzar tu melena.
Para el tipo de forma facial, la cuestión es un poco más compleja y necesita de más detalles.
Si tienes la cara redondeada, opta por un corte que suavice los rasgos y aporte armonía,ya que al tener la parte delantera más larga, difumina el mentón y hace que tu cara parezca ligeramente más alargada.
Añade a este corte un flequillo lateral con la raya al lado, notarás tu rostro mucho más armonioso.
Evita la raya en medio, hará que tu cara parezca aún más redonda. Un corte de pelo escalonado es también una buena idea si tienes la cara muy redonda, ya que rompe la horizontalidad del rostro. Combina capas más largas con mechones más cortos e irregulares y échalos hacia un lado.El pelo largo será tu mejor aliado.
Si tienes la cara cuadrada, puedes optar por un corte a media melena o corto, combinado con un look despeinado, perfecto para suavizar los rasgos y disimular la forma angulosa de la cara.Evita los flequillos simétricos y la raya al lado que solo acentuarán la dureza del mentón. Si para la cara redonda lo mejor es el pelo largo, para un rostro cuadrado lo ideal es un corte a media melena o corto, con escala concentrada a la altura de los pómulos.
Si tienes el óvalo facial alargado, lo mejor es evitar llevar el pelo más largo en la parte delantera y con raya en medio, ya que acentuará más la verticalidad de la cara.
Mejor opta por una media melena desfilada y con la raya al lado o con un flequillo largo desfilado que caiga en uno de los lados.
De esta forma, conseguirás que tu cara se rellene.
Para rostros largos o triangulares, es mejor evitar el pelo largo y concetrarse en peinados con el pelo corto o media melena.
Si tienes la cara con forma de corazón o diamante, con la barbilla angular y la mandíbula prominente, será preferible elegir un corte medio-corto que concentre sus asimétrias en las partes más gruesas, a la altura de barbilla.
Los cortes no estructurados son perfectos en este caso, la parte superior asimétrica, escalonada, da movimiento y armonía donde se necesita suavizar rasgos agudos o caras cuadradas.
En el 2022 hay muchas maneras de destacar con cada tipo de rostro,sólo debes saber elegir el correcto y sacarle provecho a tu personalidad.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario