Translate

jueves, 10 de febrero de 2022

Cortes de pelo mediano en degradé 2022

El degradé se sigue quedando en el podio de la belleza,en el 2022 se queda con mas intensidad,con diferentes versiones pero todas con la misma moda y belleza que las caracteriza.
El corte de pelo recto ha dado paso a las melenas escaladas y a los cortes degradé. Tengas el pelo fino o rizado,se lleva en el pelo mediano degradado siendo una opción a tener en cuenta si buscas movimiento y un look desenfadado.
El corte de pelo degradado consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada, para dar volumen y movimiento a la melena.
Los cortes de pelo desestructurados, como el degradé, se piden mucho ahora,se trata de degradados suaves y sencillos, inspirados en la peluquería francesa, cortes de pelo en los que se trabaja la textura del cabello gracias a tijeras especiales que nos permiten hacer capas invisibles.
Esta tendencia se puede aplicar tanto al pelo fino, en el que conseguiremos más cuerpo y movimiento, como en el pelo grueso y espeso, en el que lograremos rebajar el volumen.
Los especialistas nos confirman que esta temporada los cortes vienen escalados y emplumados, con flequillos marcados para acentuar esa personalidad. Mucha gente asocia el escalado o degradado en cabellos más bien largos y es todo un error,los looks medianos van a romper ese falso mito.
El corte de pelo degradé no es exclusivo del pelo liso, al contrario, en el cabello rizado también queda muy bien. Un degradado sutil ayuda a rebajar el volumen y aportarle movimiento,siendo de preferencia un degradé si el rizo es abierto, pero bien marcado.
Una de las ventajas de este corte de pelo es que es perfecto para aportar volumen y movimiento al pelo fino.
Pero también, puedes elegirlo si tienes mucho pelo y quieres rebajar su volumen.
Por otra parte, es una forma sencilla de actualizar tu corte de pelo sin tener que cambiar la longitud.Este tipo de corte en degradé necesita un poco más de mantenimiento, pues cuando pasan unas semanas, y el cabello crece, hay que retocarlo.
Cada 3-4 semanas deberías acudir a tu peluquería si quieres mantener el corte de pelo perfecto,para peinarlo, puedes ayudarte de productos de acabado que te ayudarán a darle ese toque desenfadado e informal que tienen los cortes en degradé.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.