Translate

lunes, 3 de enero de 2022

Cortes Pixie muy cortitos 2022

El pelo muy cortito es cada vez más popular porque además de brindar mucho estilo y sofisticación, es fácil de manejar y es de bajo mantenimiento...
Los cortes de cabello que serán tendencias en el 2022,son los cortes Pixie muy cortitos,ideales para diferente ocasión.
La personalidad tiene una gran influencia a la hora de elegir un estilo de corte.
Un corte muy cortito no será una buena elección para una persona a la que le guste realizarse diferentes peinados y texturas de pelo.Resulta perfecto para mujeres de todas las edades. Una chica joven puede llevarlo pero también una mujer adulta, que verá su imagen favorecida.
Se puede llevar con flequillo largo o corto, lo puedes peinar a un lado o simplemente no llevarlo.
Es muy versátil,además es fácil de peinar y mantener. Cuando el cabello va creciendo no tienes más que cortar las puntas y está listo para retomar su estilo tan atractivo.
Con él le darás protagonismo a tu mirada, así que además puedes elegir un maquillaje que haga lucir tus ojos y por supuesto, los accesorios adquieren mayor relevancia cuando llevas el pelo corto. Si bien el pelo muy cortito puede llegar a parecer un riesgo, sin duda es uno de los estilismos actuales con más estilo y personalidad.
Es un corte que no necesita demasiado mantenimiento, solamente el  uso de herramientas como gel. Tiende a ser perfecto para la persona que busca encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo. Son cortes sexys, femeninos y de gran valentía. Atribuye seriedad y confianza, aunque no favorece a todo tipo de rostro. Puedes moldear fácilmente un corte pixie utilizando una pequeña cantidad de cera en las puntas del cabello.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.