Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Cortes Pixie teñidos coloridos Verano 2022

Cuando hablamos de cambio radical,hablamos de una transformación desde adentro,proponiéndote nuevas metas,para lograr un cambio duradero y significativo en tu estilo de vida.
Tu nueva imagen, es la que refleja una actitud ganadora y muy renovada,no importa qué tan sutil o radical quieras el cambio,lo ideal es que tu nuevo look te inspire a ser tu mejor versión y te de la motivación necesaria para seguir adelante, conquistando el mundo con un glamouroso paso a la vez.
El universo de posibilidades es infinito en cuanto se refiere a darle color a tu cabello Pixie.
La mejor recomendación,es teñir según tu tono de cabello, optes por colores que te hagan resaltar tus rasgos y sean benévolos con el color de tu tez. Juega con tu pelo ¡Que no haya excusas! ¡Elige un nuevo tono de cabello !Experimenta con un nuevo corte,el ideal,el más fresco para el Verano 2022,este es el corte Pixie!
Si tu cara es alargada o forma de corazón, te recomendamos un pixie largo y asimétrico.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.