Translate

viernes, 15 de octubre de 2021

Cortes de pelo con flequillo recto 2021/2022

No importa el largo de tu pelo para llevarlo con flequillo recto que vuelve a ser tendencia en el 2021/2022.El flequillo recto hace el efecto de más pelo,armoniza tus cejas y suaviza los rasgos de tu rostro.
Vuelve con fuerza en todo su esplendor pero sobre todo con mucha textura y en distintos tipos de largo.
Se recomienda este tipo de flequillo para todas aquellas mujeres que quieran conservar un cierto equilibrio y favorecer sobre todo a las caras ovaladas.
Además es una apuesta segura para aquellas que tienen el pelo liso y grueso.
Se trata de un flequillo moderno y con estilo, perfecto para melenas lisas, pero también para aquellas ligeramente onduladas,ayudará a que parezca que tienes más cantidad de pelo, además de rejuvenecer tu aspecto de manera fabulosa.
El flequillo recto necesita un cuidado constante para que conserve su forma y largo original.Es recomendable retocarlo cada mes o mes y medio en la peluquería.
También se puede llevar el flequillo recto tupido pero ligeramente despuntado sobre las cejas,aconsejable para mujeres con la frente muy ancha porque les suaviza la cara y los rasgos.
No es recomendable en rostros con pómulos o mandíbulas muy marcadas porque puede dar apariencia de cara muy cuadriculada y demasiado angulosa.El flequillo recto puede ser tu gran aliado,sólo debes descubrir cual es la mejor manera de llevarlo,para brillar con luz propia.
En definitiva, la clave del flequillo recto es saber unirlo con los rasgos de tu rostro,utilizando las diferentes claves aptas para un resultado 100% relevante.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.