Translate

lunes, 12 de julio de 2021

Modernos Cortes de pelo pixie 2021/2022

El corte Pixie es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a llevar.Es un corte que sienta bien a casi todos los rostros,es cómodo y práctico a la hora de peinarlo,lavarlo, secarlo,queda genial para cualquier situación.
Considerado como el corte más arriesgado del 2021/2022 y a la vez el mas TOP.
Si tu rostro es cuadrado,puedes llevar un Pixie llevando el cabello más largo por la parte de atrás y una mecha en la parte delantera para darle volumen a tu cabello.
Si tu rostro es triangular,deja el cabello un poco más largo en la parte superior y en los laterales,añade capas,ideal también para los rostros alargados.
Para los rostros redondos,añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por las orejas.
Si quieres alargar tu rostro puedes cortarlo en capas dandole volumen en la coronilla.
Si tu rotro es ovalado,queda de maravilla con cualquier corte de pelo.Además el pelo Pixie no tiene edad,puedes lucirlo de manera formal o informal y agregarle color...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.