Translate

martes, 29 de junio de 2021

Pelo muy corto rapado extremo 2021/2022

El pelo muy corto es lo que está de moda en el 2021 y lo seguirá estando en el 2022,look que sigue de moda por su alta dosis de belleza femenina.
Llevar este estilo es lo que sorprende cada día ya que no tendrás cabellera,será muy vistoso ya que impactará su rapado extremo y tendrá un efecto positivo entre las protagonistas.
Esta moda le dará un giro a tu imágen,ya que es un look en donde no pasarás desapercibida,pues su belleza y demás características hacen de esta tendencia la mas buscada en las peluquerías,pero hay un detalle...no sólo es cuestión de gustos,debes ver si este estilo se adecua a tu rostro,ya que una vez hecho el corte ya no hay marcha atrás.
Ideal para aquellos días calurosos,lucirás fresca y juvenil,pero recuerda!!!En días de Invierno también es tendencia llevar esta moda.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.