Translate

lunes, 21 de junio de 2021

Modernos cortes Pixie con flequillo recto 2021/2022


Los cortes modernos que se verán y estarán de moda en el 2021/2022,son los cortes Pixie con flequillo recto,ideales para lucir a la moda y darle un cambio drástico a tu imágen.
Se dice que el flequillo que más favorece es el ladeado o biselado,pero eso no quiere decir,que no puedas llevar otro,todo depende de tus rasgos faciales,la alternativa del 2021/2022 es el flequillo recto y hay infinidad de estilos.
Ideal para los cortes Pixie,muy originales,además de ser un look muy natural donde puedes agregarle mechas o teñir todo el cabello.
Solicitale a tu estilista de confianza en la peluquería,cual es la mejor alternativa para tu tipo de rostro.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.