Translate

domingo, 30 de mayo de 2021

Modernos cortes Pixie en degradé 2021


Los cortes Pixie en degradé son modernos y relevantes,se llevan en cortes disparejos,en capas,todos diferentes y arriesgados para cada estilo de mujer.
Puedes llevarlos coloridos,de manera formal o informal,igual los resultados son llamativos y están a la moda.Los cortes Pixie es el look que tiene mas visitas en la peluquería para hacer la transformación.
Los Pixie en degradé le darán movimiento a tu cabello,además del volumen que algunas mujeres necesitan cuando tienen poco cabello o este es muy delgadito.Recuerda que antes de dar el primer paso asegurate con el especialista si el Pixie en degrade es para ti. Renuevate y alejate de la rutina con este increíble corte que ya esta dando mucho de que hablar.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.