Translate

domingo, 4 de abril de 2021

Cortes Pixie platinados 2021


Los cortes pixie están de moda en el 2021,son cortes prácticos,rebeldes y desenfadados,encantadores para todas las mujeres que desean un cambio extremo.
Con este tono de cabello no pasarás desapercibida ni por un sólo momento,llamarás la atención entre la multitud en un instante.
El pelo Pixie es un pelo corto,fresco,juvenil,moderno,femenino y muy audaz,puedes agregarle flequillo,detalles despeinados,rapados,pelo parado,mil formas de salir de la rutina y disfrutar de una nueva imágen.
Cuando ya este lista tu nueva apariencia,brillarás con luz propia ya que es inevitable no hacerlo con esta gran explosión de tendencias.No debes olvidar que antes de cualquier cambio,debes tener la guía de tu estilista de confianza,teniendo en cuenta el color de tu piel y demás detalles de tu rostro y así tener una buena experiencia con los resultados dados.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.